Chelsy Bautista acusa a la Policía Nacional de presunto robo durante allanamiento equivocado

 

La influencer y cantante urbana Chelsy Bautista, hija de la comunicadora Cheddy García, denunció que agentes de la Policía Nacional, junto a representantes del Ministerio Público, ingresaron por error a su residencia durante la madrugada del 23 de enero de 2026, en un supuesto allanamiento.

De acuerdo con la versión ofrecida por la joven, se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por fuertes golpes en la puerta, la cual fue forzada por los agentes. Bautista asegura que los oficiales buscaban a otra persona que supuestamente residía en el mismo edificio, situación que posteriormente fue reconocida como una equivocación.

Tras la salida de las autoridades, Bautista afirmó que notó la desaparición de varias pertenencias personales, entre ellas una cadena, un guillo y prendas de vestir que se encontraban en su habitación.

La denunciante explicó que comunicó de inmediato lo ocurrido a la fiscal presente en el operativo, quien le habría solicitado formalizar el reclamo vía correo electrónico, hecho que motivó a Bautista a hacer pública la situación y exigir una investigación transparente.

Desde la Policía Nacional se informó que el caso será investigado. El vocero de la institución, Diego Pesqueira, indicó que se dará seguimiento a la denuncia para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios